Excelente elección en los alrededores de San Sebastián
Lugar con encanto con unas vistas espectaculares para relajarse y desconectar. Trato excelente, tanto Jon como Josune muy agradables y atentos, te harán una ruta acordé a tus gustos. Sin duda repetiré.
Casa rural con encanto
Para los amigos del país vasco, y los amantes de lo auténtico, no pueden faltar a la cita inexcusable de conocer esta casa rural.
Sus dueños, te integran, te cuentan, te explican y te guían, para que la inmersión en el país vasco, sea como tiene que ser auténtica.
Sus habitaciones, sus vistas y sus atenciones, serán para recordar.
ALOJAMIENTO ESTUPENDO
Casa Olazi esta situada en plena naturaleza, rodeada de bosques y prados. A esto le sumas la amabilidad y cordialidad con que te atienden sus dueños, Jon y Josune, convierten tu estancia en unos días estupendos, como si estuvieras en tu propia casa.
Habitaciones amplias y cama muy cómoda. Jon aconseja estupendamente en las rutas para realizar cada día y Josune prepara unos estupendos desayunos.
Sin duda fue un gran acierto elegir vuestra casa para nuestra estancia en el País Vasco y por supuesto la aconsejaremos a cualquiera que vaya por allí. Un saludo y ojala nos veamos pronto.
Sitio de 10
La casa fantástica, los dueños super amables, el desayuno relación calidad precio muy bueno y todo esto en un entorno natural estupendo para descansar y cargar las pilas para volver el trabajo. Un sitio de 10. Muy recomendable.